Buscar este blog

domingo, 26 de abril de 2009

VAGANDO SIN TENERTE JAMAS


Vago por las noches,
a tu encuentro deseo llegar,
y un pensamiento me aqueja la mente,
¿sera que no te volveré a ver jamas?
que la luz de tus verdes ojos ojos no me embelezaran ya,
y que el suave tacto de tus manos no sentire mas.
tasiturno y cabizbajo deseo en tus brazos tropezar
deseo el viento de esta noche a tu oidos lleve mi triste lamentar.

El llanto amargo me acompaña
y el lastimero silvido del viento me hace estremaser
me recuerdan tus frias palabras,
me recuerdan a aquel amanecer...

El sol asoma timido a mi rostro,
tal pareciera no me quiesiera regalar su resplandor,
¿el sabrá acaso de mis penas?
¿sabra del llanto que he derramado con dolor?

Buelvo ami cama de la que no me devi levantar jamas,
y en un eterno y languido suspiro te volvere a soñar,
...pero a tenerte...jamas...jamas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario