Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2009

LA PALIDA PALABRA




Que palida mi palabra,
que sin hablar de ti languidese,
y en el corazon padese,
el tortuoso celo que en el se siembra.
Y en mi andar nocturno,
tu silueta vislumbro,
y esta tortuosa locura,
que se aferra a tu rostro,
que no desea borrar el tacto suave de tus manos,
casi muero tasiturno, y duermo en mi sueño diurno,
mas tu carcajada sonora
a mi tranquilidad entorpece
y buelvo loca de amor
a tus brazos que me arrullan y adormecen.
Tranquila vigilo mis fantacias,
y duermo apasible teniendote en mis sueños,
mi palido rostro denota ternura,
y duermo el sueñoe terno,
en el que nuestro beso perdura.
Que palida mi palabra,
que frio ahora el beso,
solo la soledad me acompaña en eterno deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario