Buscar este blog

sábado, 3 de mayo de 2008

EXTRAÑANDOTE



Puedo escuchar en el viento,tu carcajada que grabada por siempre se quedo se quedo en mi pensamiento.
El aire que junto con tu perfume se mezclaba puedo oler en el viento ahora que tu ya no estas junto ami.
Y al pie de tu tumba,mis lagrimas tardias caen llenas de ese dolor oprimido,
llenas del triste saber que jamas mis jos te van a volver a ver,y mis brasos tiesos se quedan al ya no abrazarte.
En mis sueños te veo y me abrazasluego despierto pensando en todas esas veces que un regalo te prometi y que por una u otra cosa no te cumpli...mas acambio tu cada año de mi cumpleños me dabas un regalo sin falta,y eso no me importaba tanto como recivir tu efusivo abrazo y ta amoroso beso.
Hoy, a punto de cumplir mis 32 años...tu ya no estaras,y ya no me hace ilucion el cumplir ,pues solo tu lo recordabas y solo tu lo festejabas..solo por ti valia la pena cumplir años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario