Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2009

PERRO SIN VOLUNTAD


Yo vi alguna vez a un extraño can;era de tamaño mas bien normal ;pero a diferencia de otros perros este parecia algo triste como cabisbajo
me atreveria a decir que triste:
utilizando mis dotes de entendimiento canino yo le pregunte¿que te pasa perro'¿yel muy acongojado me espondio.
fijate buen hombre que mi amo me ha sabido dar a probar los manjares mas deliciosos pero de una sola fruta no me ha querido
dar y yo me e puesto tan triste que mi apetito se me ha ido.
y yo preocupado me puse a pensar que fruta seria esa que aquel dueño tan despiadado a su perro na ha querido dar aprobar
entonces le dije al perro no sufras yo te convidare de esa fruta si tu me dices cual es.
esa fruta es roja y pequeña a y es redonda,y yo pense entonces es una ciruela .
me diriji al a fruteria mas cercana y compre una ciruela para aquel atolondrado perro
yse la deje a sus pies.o patas, y me marche tan complacido por aquella buena accion que a aquel perro yo habia hecho
que esa noche dormi placidamente,,,,
dias despues para mi sorpresa me encontre con el mismo can pero a mi pesar algo mas flaco
y este al verme se puso a llorar de tristeza y me dijo..
tu fruta maldita es la desgracia de mi exsistir pues ese dia algo en mi paso....
tu fruta infernal me trastorno queria obtenerla a cualquier precio y en ladron me convrti
tu fruta me perdio tu ciruela es el vil infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario