Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2008

soledad

Tal vez,un dia ya no piense mas en ti
o sera a caso,que jamas te apartes de mi pensamiento?
esta soledad,que es fria,que se burla de mi llanto
la odio tanto como a veces la amo,
Tal vez es esta soledad,la que me ha enseñado
a levantarme por la mañana,
acaso al burlarce me acompaña en mi dolor?
grito al viento con queda voz tu nombre
es un gito casi mudo
que no puede siquiera salir abiertamente
Siento que me asfixia la aunsencia,
que la distancia ya jamas se romperá,
porque el destino juega con mis sentimientos?
porque siento que voy a un eterno abismo al ya no ver
tus ojos,
al ya no escuchar tu voz.
Esta soledad,me llena de tristeza,esta soledad ahora no es compañera,me hiere,se burla,y juega con
tu imagen en mi mente...ahora esta soledad esta instalada en mi...y no se quiere ir,
algun dia...
solo asi
algun dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario