Buscar este blog

sábado, 4 de octubre de 2008

UN AÑO SIN TI...


solo asi,con un ultimo suspiro tu alma al cielo se fue,y esa mañana,tu risa dejo de escucharce,tu carcajada se apago,todo cunto ame en ti madre,me dejo,me abandono tu consejo,tu regaño"¡nunca haces nada que se te agradesca"! solias decirme,pero en mi sabia que era tu enfermedad,la que te hacia desesperar,y mira que si me merecia esos rgaños,yo de ti aceptaba todo madre,porque tu eras mi madre,porque tu me regalaste un pedazo de vida de ti,un pedazito muy chiquito por mi tamaño al nacer,me decias "pulga" apodo que mi tio me otorgo,por mi tamaño al nacer,aaay amá ,como te extraño,solo me queda abrazar tu fria tumba cuando te visito en el panteon,solo me queda decir un "ya llegue amá" cuando me acerco tu sepulcro,pero ya no me respondes nada...y eso me ahoga el alma,y se desborda en llanto mis ojos,no me gusta llorar y demostrar mis sentimientos,pero tu partida...me gana en llanto,me sofoca en dolor,me mata en alma...me quedo asi...solo viendo a la nada,pensando en nada,solo tratando de no sentir,pero es inutil,amá,tu aucencia se siente cada que miro a papá en el que fuera el cuarto de ustedes...por siempre extrañandote a cada paso que da se nota su tristeza...tu solias decirme"quieres mas a tu papá que ami" pero no es cierto,los amo alos dos,por siempre te extrañare amá,por siempre seras mi madre,...tu hija la mas regañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario