Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2007

AMA'


Como cuando era pequeña y no me llebabas con tigo a algun ladoy yo me quedaba llorando,asi me dejaste esta vez pero para siempre...

tu canto ya se escucha en el cielo al lado de dios, y tus carcajadas se esescuchan en el vientoque sopla y mueve con gracia la mora que tu sembrastecon tanto amor en el patio delantero de la casa.

Tus pasos pausados la otra noche crei escuchar y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, mas no de miedo si no mas bien de tristeza pues luego recorde que tu ya no estas.

Sonambulos eso es lo que parecemos todos en la casa, mi hermano prefiere estar en el trabajo todo el dia para no encontrarce con la triste realidad de tu aucensia,y mi padre le habla a tu retrato y seguro esta de que tu lo escuchas, te hace cariños,y a mi hija menor le dice que te de un besito y ella en su injenuidad te lo da y una lagrima se asoma a sus ojos

La cruel soledad se siente todas las mañanas cuando llego de mi casa a dejar tu nieta a la escuela pues ya no nos espera nadie gritandonos ''¿quien es''? y no estas ya para despertar a mi bebe' gritandole ''chiquititot'' despiertence''.....¡Hay,mama,que vacio siento al llegar!

''ama,me presta para un tamal,?''...''ya van 30 pesos,virgen,te los estoy anotando''... esos 30 pesos con flores se los voy a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario